• -20%
  • Nuevo
  • Ahorras 20%
Kit de Hidratación (Daily Vitamins Anti-Ox Firming + Deep Moist Depot + Black Night Care )
Sans Soucis

Kit de Hidratación (Daily Vitamins Anti-Ox Firming + Deep Moist Depot + Black Night Care )

559.000 $
447.200 $ Ahorras 20%

Protege tu piel del entorno, del stress oxidativo y de la aparición de arrugas con nuestro kit de hidratación.


La fórmula Daily Vitamins Anti-Ox Firming - Anti-Age - 24hr de Sans Soucis mejora la densidad, elasticidad y estructura de la piel y su resistencia se refuerza.  El Agua Termal Deep Moist Depot de Sans Soucis prescinde de aglutinantes, hidrata la piel al máximo y su efecto se siente de inmediato pues deja la piel sedosa y tersa.  Black Night Care apoya perfectamente la piel durante su regeneración nocturna, fortalece sus mecanismos protectores naturales y repone sus depósitos de humedad. 

DAILY VITAMINS

  • Este tratamiento con valioso extracto de uva es ideal para pieles demandantes y maduras.
  • La densidad, elasticidad y estructura de la piel mejora y su resistencia se refuerza.
  • Además, la piel se ve protegida de los radicales libres.
  • También contiene escualano de origen vegetal, vitamina E y agua termal de Baden-Baden con un alto contenido de minerales.

  • Indicada para: Daily Vitamins Anti-Ox Firming - Anti-Age - 24hr de SANS SOUCIS  ideal para pieles maduras que requieran de un aporte de antioxidantes.
  • Ingredientes principales:  El 76.8% de los ingredientes son de origen natural: agua termal de Baden-Baden, extracto de uva, escualano vegetal y acetato de vitamina E. 
  • Contenido: 50ml

AGUA TERMAL DEEP MOIST DEPOT

  • El agua termal de Baden- Baden y el extracto de algas revitalizan la piel delicadamente, optimizando las funciones cutáneas.
  • Se ha demostrado científicamente que el efecto hidratante se mantiene más allá de las 12 horas. 
  • La piel queda revitalizada y protegida contra las influencias ambientales nocivas.
  • Indicada para: Todo tipo de piel.
  • Ingredientes principales:  Extracto de algas rico en minerales y ácido hialurónico: aportan hidratación rápidamente. Vitamina E: protege de los radicales libres y ayuda a la piel a almacenar un mayor grado de humedad durante largas horas. Aguas termales de Baden- Baden: revitalizan el metabolismo de la piel. Compuesto orgánico de silicona: da firmeza a los contornos del rostro durante muchas horas. Aceite puro de almendras: mantiene la piel suave y elástica. Este producto está libre de parabenos y no contiene ingredientes de origen animal. Más del 90% de sus ingredientes son naturales y está probado dermatológicamente.
  • Contenido: 30ml

BLACK NIGHT CARE

El Cuidado de Noche apoya perfectamente la piel durante su regeneración nocturna, fortalece sus mecanismos protectores naturales y repone sus depósitos de humedad. La piel recibe un impulso de energía mientras que los signos de fatiga se contrarrestan de manera eficiente.  Beauty Detox! Las toxinas no solo son una carga para el medio ambiente, sino también para nuestra piel. El carbón activado negro es conocido en cosmética por sus propiedades limpiadoras y desintoxicantes y tiene efecto antibacteriano. En el cuidado de noche negro, Charcoal Powder proporciona el nuevo color de tendencia, porque el negro es el nuevo blanco para la noche.


Proporción de naturalidad: 94,2%

Ingredientes:  Ácido Hialurónico que es considerado el mejor dispensador de agua por los expertos en belleza. Proporciona a la piel una humedad valiosa en las capas superiores, apoya el factor de hidratación natural (NMF) y la protege de la pérdida de humedad. Esto le da a la piel elasticidad, resistencia y flexibilidad. El resultado: una piel suave y firme con una sensación de frescura y salud.  Extracto de algas, particularmente rico en polisacáridos y minerales. Aumenta de forma demostrable el equilibrio de hidratación de la piel e hidrata rápida y exhaustivamente hasta las capas inferiores de la epidermis con un efecto hidratante duradero.  Carbón activado, libera la piel de forma natural de toxinas, limpia los poros y apoya la piel durante su regeneración nocturna. Agua Termal de Baden Baden, la cual es naturalmente rica en minerales valiosos y oligoelementos (sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, ácido silícico (silicio), cloruros, fluoruros) y apoya el metabolismo natural de la piel y el bienestar general.


APLICACIÓN DE LOS DOS PRODUCTOS:
  Aplicar el Agua Termal Deep Moist Depot sobre la piel limpia (debe agitarse bien para que las dos fases se mezclen y se forme una emulsión); posteriormente aplicar la crema Daily Vitamins Anti-Ox Firming,  Realizar el proceso en la mañana y en la noche adicionando la Black Night Care.

Detalle de productos

3579
50 Artículos
2020-02-27

Ficha de datos

Tipo de Uso
Botanicals & Minerals
Tipo de Piel
Piel Madura

Comentarios del Producto

Comentarios (0)