Ebellleza.com nace con la visión de sus socios Ignacio Navas , Felipe Peña y José Luis Barreto de crear un espacio virtual de bienestar, una opción en el mundo del comercio electrónico para que las personas puedan desde su casa tener acceso a productos dermo-cosméticos y dermatológicos de la más alta calidad. También representamos la innovación, la tecnología y la excelencia en materia de productos y equipos para instituciones médicas, estéticas y de "wellness" en Colombia, a través de las mejores y más exclusivas marcas europeas.

Conformamos un equipo integrado por personas altamente competitivas, íntegras, eficientes, responsables y comprometidas con los objetivos y valores corporativos, cuyo objetivo es crear experiencias innovadoras y así lograr una satisfacción integral de nuestros clientes.

Más de 20 años de presencia en Latinoamérica y el Caribe nos convierten en aliado estratégico y de confianza para nuestros clientes, por el respaldo científico y tecnológico, investigación y experiencia de nuestros representados, que constituyen la carta de presentación de nuestro portafolio.

"Quienes-Somos-Ebelleza.jpg”