La fórmula reafirmante Anti Age Cell Formula Eye Care de BIODROGA hidrata intensamente.
Biodroga

Anti Age Cell Formula Eye Care

272.000 $

La fórmula reafirmante Anti Age Cell Formula Eye Care de BIODROGA contiene células madre vegetales y biopéptidos que hidrata intensamente.

  • Fórmula reafirmante con células madre vegetales y biopéptidos que hidrata intensamente.
  • Ataca los signos de envejecimiento prematuro y compensa de forma eficiente la falta de lípidos.
  • Ayuda a disminuir la inflamación. 
  • Aplicación:  En la noche puede ser aplicada más generosamente para estimular la microcirculación y evitar la inflamación en la mañana. Como mascarilla, aplicar generosamente alrededor de los ojos; produce un efecto de hidratación intensiva en cualquier momento. Es absorbida casi en su totalidad y después de 10 a 20 minutos el exceso se puede dejar y masajear suavemente.
  • Indicada para: Todo tipo de piel.
  • Ingredientes principales: Complejo Bioactive multifuncional: está compuesto por células madre vegetales y biopéptidos. PhytoCellTec ™ malus doméstica, extracto de células cultivadas de Argania spinosa (mantiene la piel en buena condición y protege del daño externo) isoflavona iris, AquaCacteen, proteína de trigo, aceite de onagra, escualeno, Perfeline ® (combinación de cafeína, L-Carnitina y extracto de Rusco, una sustancia efectiva contra la acumulación de grasas, estimula su degradación, reduce la infiltración de grasa en la dermis, aumenta la micro circulación así como también tiene propiedades anti inflamatorias), ácido hialurónico.
  • Contenido: 15ml
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Detalle de productos

45606
2 Artículos
2020-02-27

Ficha de datos

Tipo de Uso
Fórmulas Renovadoras
Tipo de Piel
Todo tipo de piel

Comentarios del Producto

Comentarios (0)